Remedios Caseros, Sin categoría

REMEDIO PARA MÁS DE 50 ENFERMEDADES: Este súper té mata parásitos y limpia el cuerpo de toxinas

Muchos de los ingredientes utilizados en este té se ha demostrado que ayuda en la prevención de muchas enfermedades mortales como el cáncer, la demencia y mucho más.

El principal compuesto activo en la cúrcuma llamado curcumina se ha estudiado en innumerables ocasiones por sus beneficios medicinales. Es antiinflamatorio, combate el cáncer e incluso promueve la salud del cerebro.

te de jengibre

Jengibre:  El jengibre es otro poderoso anti-inflamatorio que es bien conocida por sus propiedades para combatir el cáncer. También ayuda a la digestión y las migrañas.

Canela: Esta especia se ha utilizado en Asia para ayudar a los niveles de azúcar en la sangre baja y curar el resfriado común

Cardamomo:  El cardamomo previene la formación de coágulos peligrosos y la adherencia a las paredes de las arterias. También ayuda al cuerpo a eliminar residuos a través de los riñones.

Miel:  Considerado uno de los alimentos más dulce y más saludable del planeta.  Es el ingrediente principal que hará que toda esta receta tenga un buen sabor. Sólo asegúrese de no abusar de ella.

Ingredientes:

-La mitad de una cucharada de jengibre
-La mitad de una cucharada de canela
-1/6 cucharadita de cúrcuma
-Una pizca de cardamomo
-Agua 500 ml
-media taza de agua tibia
-Un poco de miel cruda, si lo desea

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes y verter los 500 ml de agua hirviendo. Mezclar bien y añadir opcionalmente aceite de coco .