Remedio Natural Para el Vello no Deseado ¡Suavemente y sin Dolor, se Elimina Todo!

Comparte con tus Amigos!

El vello facial es una molestia casi diaria para todas las mujeres. Por esta razón deben invertir tiempo, dinero para librarse de ese vello facial que se ve tan poco estético por una mujer. Esto sin dejar de lado que muchos métodos suelen ser dolorosos.

Tal vez alguna vez probaste el método con cera y ya te diste cuenta que parece ser una especie de castigo o tortura, o directamente quitaste ese vello con unas pinzas lo que es igualmente doloroso.
También existen otros métodos como el láser que si bien es indoloro los efectos secundarios pueden ser bastante graves, al grado de exponerte a sufrir cáncer de piel o quemaduras graves.

No tires más tu dinero ni pongas en juego tu salud. Tenemos para ti un sencillo remedio casero que te ayudara a eliminar el vello facial para siempre y sin sentir dolor.

Elimina del Vello Facial sin Dolor con Este Remedio Casero

Para este remedio casero solo necesitaras 3 ingredientes que seguramente tienes ahora mismo en tu cocina así que te resultará bastante económico.

Ingredientes:

-2 cucharadas de miel
-2 cucharadas de jugo de limón
-1 cucharada de avena previamente molida

Preparacion y Uso:

Para preparar la mascarilla, solo debemos mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que se forme una mezcla homogenea.

Aplicaremos directamente en la zona afectada por el vello facial durante 2 -3 minutos con la ayuda de un isopo. Cuida de aplicar en contra del crecimiento del vello.

Finalmente enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante de uso diario. Debes aplicar 2 o 3 veces por semana y poco a poco notarás como el vello facial se debilita hasta desaparecer por completo.