Reduce los Rollitos de tu Cintura Gracias a Este Jugo

Comparte con tus Amigos!

La cintura es uno de los atractivos físicos que queremos moldear para lucir una figura más esbelta y delgada. Sin embargo, para la mala suerte de todas, se trata de una de las zonas que más grasa tiende a acumular cuando tenemos descuidos con la dieta o somos sedentarios.

El principal problema es que es muy difícil eliminar esos rollitos que se van formando, y se requieren múltiples esfuerzos para volver al peso normal. Por fortuna, adoptando una dieta balanceada y haciendo actividad física constante podemos trabajar esta zona para lucirla como tanto lo deseamos.

eliminar-la-grasa-de-la-parte-superior-de-la-espalda-1

Además, si consideramos algunas “ayuditas” aumentaremos el ritmo del metabolismo para aumentar su capacidad de quemar calorías.

Entre esto nos encontramos con un jugo natural de pera y apio que actúa como complemento de la dieta aportando nutrientes esenciales para desintoxicar y reducir la inflamación.

Su alto contenido de antioxidantes sumado a su aporte de fibra, promueve el movimiento intestinal y la limpieza de órganos como el hígado y el colon. Además, es muy bajo en calorías y es una opción muy saludable para controlar la sensación de hambre en los momentos de ansiedad.

Ingredientes:

  • -2 peras.
  • -4 tallos de apio.
  • -1 vaso de agua.

Preparación:

  • Lava bien los dos ingredientes y trocéalos para hacer más fácil su licuado.
  • Colócalos en el vaso de la procesadora y agrégales el agua.
  • Bate todo por unos instantes y sírvelo recién hecho.

¿Cómo Tomarlo?

Si deseamos bajar esos rollitos es de suma importancia que el consumo de este jugo sea constante,preferiblemente cada día en ayunas y durante un mes seguido. Además de eso, se hace de vital importancia cambiar los hábitos alimenticios, adoptando una dieta donde el consumo de calorías se controlado.

Asimismo, se recomienda realizar 30 minutos de ejercicio diario, con el fin de potenciar los efectos del jugo en el metabolismo.