No es lo mismo poseer un cutis libre de fallas que un cutis completamente rejuvenecido, por lo que en este artículo daremos paso a enseñarte la mejor receta casera para preparar una crema facial que va a rejuvenecer tu rostro plenamente devolviéndole inclusive 10 y 15 años de juventud a tu piel con tan sólo emplearla constantemente.
Había un mito de que existe el agua de la inmortal juventud o algo semejante. Pero de una u otra manera el mismo ser humano ha indagado la habilidad para conservarse más joven, están las cirugías y el Botox los cuales son muy costosos y con el pasar del tiempo podemos conseguir una enfermedad muy arriesgada. Y es por eso que hoy te instruiremos a cómo disponer un “elixir de la juventud casero”.
Esta es arreglada con productos naturales que tal vez los tengas en tu hogar y no tendrás que derrochar enormes cantidades de dinero en cirugías. Te legalizamos que si continúas todo paso por paso, ganarás al menos 10 años más de juventud para tu cara y te notarás más joven.
Solo tienes que conseguir ½ banano, 3 cucharadas de harina de avena combinada con yogurt (licúalo), 1 cucharada de miel y 1 huevo.
Elaboracion:
Para elaborar esta mascarilla solo tienes que hacer un puré con la banana y agregarle todos los ingredientes. Combínalos bien y aplícatelo en toda la cara durante 10 o 15 minutos, debes tener claro que antes de aplicar esta mezcla debes abrir tus poros y limpiar tu cara con agua tibia. En pocos días aparentaras 10 años más joven. Te aseguro te encantará esta receta.