Receta Increíble: Tómela Solo una Vez Cada 5 Años y Olvídese de Todas las Enfermedades

Comparte con tus Amigos!

Este remedio asombroso es tan poderoso que puede curar muchas enfermedades . Pero, es tan fuerte que debe utilizarse una vez en 5 años.
Es llamado la Cura Tibetana del Ajo, la cual es a base de ajo macerado, según una receta encontrada en un monasterio budista del Tibet. Desintoxica el cuerpo.
ajo y alcohol

Ingredientes de la receta

⦁    350 gr. de ajos preferiblemente ecológicos
⦁    ¼ de litro de alcohol de 70 grados para uso interno

Preparación de la Receta

Ponemos los ajos crudos, pelados y machacados o triturados junto con el alcohol en una botella de cristal. La cerramos herméticamente y la metemos en la nevera durante 10 días. Pasado este tiempo filtraremos el líquido preparado, que puede adquirir un color verdoso, con una malla o tela, lo meteremos de nuevo en la nevera y lo dejaremos tres días más de reposo. Una vez pasado este tiempo podremos empezar con la cura.

¿Cómo hacemos la cura?

Es muy importante seguir rigurosamente las pautas que señalamos en cuanto a la manera como debemos tomar el preparado. Lo tomaremos siempre siguiendo las gotas indicadas, mezcladas con un poco de agua, veinte minutos antes de las tres comidas diarias. Para medirlas correctamente podemos utilizar un gotero, que mantendremos también en la nevera:

DIAS DESAYUNO COMIDA (Almuerzo) CENA
1 1 gota 2 gotas 3 gotas
2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
12 2 gotas 1 gotas 25 gotas

Es importante destacar que, aunque no se conoce el motivo, según el manuscrito original no debe repetirse el tratamiento antes de 5 años.

Advertencia

En toda cura depurativa podemos notar inicialmente algunos síntomas con dolor de cabeza, erupciones cutáneos u otras molestias que son fruto de la acción desintoxicante del ajo. Estos síntomas no son extraños los primeros días. Recomendamos beber agua entre comidas y consultar con un médico o naturópata si las molestias perduran o se agravan.

Contraindicaciones

⦁    Personas que sufran úlceras digestivas o irritaciones gástricas
⦁    Personas que tomen anticoagulantes
⦁    Personas que no toleren bien el ajo crudo
Se recomienda consultar con un médico o naturópata antes de realizar esta cura, especialmente si se tienen problemas de salud o se está tomando medicación

Fuente: http://www.healthyfoodvision.com/