Potente Aceite Casero Antiarrugas y Regenerador Celular

Comparte con tus Amigos!

Sin duda la cola de caballo tiene grandes propiedades.  Esta se utiliza para la “retención de líquidos” (edema), los cálculos en el riñón y en la vejiga, para las infecciones del tracto urinario, la incapacidad para controlar la orina (incontinencia) y para trastornos generales de los riñones y de la vejiga.

Los grandes médicos naturistas recomiendan esta planta por sus increíbles propiedades medicinales, entre la más común, se destaca que es: un excelente depurativo para la sangre.

cola-de-caballo-potente-regenerador-celular Pero hoy nos concentraremos en una fórmula magistral, la cual puedes realizar en casa y te servirá como un maravilloso anti-arrugas para tu rostro, cuello, senos y manos, por ser un poderoso regenerador celular.

Ingredientes:

  • Cola de caballo o hierba del platero 30 a 50 gramos
  • Aceite de oliva extra virgen 400 ml
  • Cristales de alumbre (piedra de alumbre) 15 gramos
  • Rosa mosqueta 30 ml

ingredientes-potente-regenerador-celular

Procedimiento a Seguir:

  • Pulverizar la cola de caballo y los cristales de piedra de alumbre y poner en un frasco o recipiente de vidrio previamente esterilizado.
  • Agregar el aceite de oliva, tapar el frasco y recubrir con papel de aluminio, dejando macerar por 20 días, en un lugar fresco y seco (a la sombrea)
  • Una vez transcurrida la maceración, en la cual ya estarían activos los principios de la cola de caballo regenerador y de los cristales de alumbre como tonificante, pase por un colador de celdas no muy separadas y agregue el aceite de rosa mosqueta, cuyo efecto produce que se potencien las propiedades de los ingredientes anteriores.
  • Con un embudo no muy grande, puede traspasar la mezcla resultante a frascos más cómodos de usar.

Consejos:

Aplicar esta fórmula diariamente sobre su cara, cuello, senos y manos. Esta loción debe aplicarse después de sacarse el maquillaje por las noches.

Asegúrese de que no vaya a tener reacción alérgica a este aceite natural, para esto, aplique un poco de esta loción en una parte de su antebrazo.  Evitar el contacto con los ojos.