Pon Hojas de Col Sobre el Pecho y las Piernas Antes de Dormir. Si Tienes Dolores de Cabeza Frecuentes, a la Mañana Siguiente te Sentirás…!

Comparte con tus Amigos!

Las hojas de col no sólo son divinas para un rico plato oriental, sino que siempre han tenido grandes beneficios para la salud del cuerpo humano.

Su consumo así como su uso en las partes externas del cuerpo, deja grandiosas propiedades para la salud del organismo.

hojas-de-col-para-los-dolores

Las hojas de col poseen en proporciones medicinales azufre, yodo y cloro, además de contener calcio, potasio y hierro. La mezcla de estos minerales en un batido de col provoca una limpieza profunda en la membrana mucosa del tracto del estómago y los intestinos.

Otros beneficios del consumo de las hojas de col son: eliminan el estreñimiento y problemas de colon irritable, refuerza el sistema inmune, es diurética, elimina el exceso de líquidos en el cuerpo, es útil también para tratar hipertiroidismo, combate enfermedades de las vías respiratoria, disuelve cálculos urinarios, entre otros.

Inflamaciones causadas por traumas

Si te has golpeado accidentalmente tus brazos o piernas, envuelve el área con hojas de col frescas si empieza a hincharse. Debe apretar las hojas con un vendaje porque van a caer. Las hojas de col también pueden ayudar si tienes las piernas hinchadas o si te duele el tobillo. Los mejores resultados se puede lograr si duermes con la compresa.

Glándula tiroides

La glándula tiroides que es excepcionalmente importante para el funcionamiento del metabolismo, órganos y el sistema digestivo también se puede curar con la col. Pon las hojas col en la garganta donde se encuentra la glándula y cúbrelas con un chal o un vendaje. Duerme toda la noche y sácalo por la mañana.

Los dolores de cabeza

Insoportables dolores de cabeza pueden estar relacionados con problemas de la vista o el exceso de estrés o cansancio. Por lo tanto, se puede aplicar una compresa  de hojas de repollo fresco en la zona alta de la cabeza y ponerte un sombrero de modo que las hojas queden en su lugar.

Dolor debido a la lactancia materna

Las mujeres pueden experimentar dolor fuerte durante la lactancia y esto puede causar un dolor fuerte. Sin embargo, se puede reducir si pones una compresa de hojas de col fresca y el dolor va a desaparecer al instante. Esto se puede repetir durante el día o la noche.

Hay muchos remedios caseros que se pueden hacer con las hojas de col, puedes comprobar por ti mismo los resultados, si los dolores continúan no dejes de consultar al médico, si te fue bien no dudes en compartir con nosotros tu experiencia con las hojas de col.