Nunca pensé que hasta que no lo hice, perdí 20 Lbs. Cómo bajar de peso como loco con limón hervido…

Comparte con tus Amigos!

Las personas suelen comienzan el día con una taza de café caliente. Otras beben refrescantes jugos naturales o algo frío como un refresco.


Desafortunadamente, dos de estas bebidas pueden causar un grave daño a nuestra salud, así que definitivamente todos tenemos que intentar algo más.

¿Has oído lo que puede hacer un limón hervido para su salud y lo que es más importante lo que podría hacer con su peso?

A continuación, nosotros estaremos presentando una bebida que es muy nutritiva y se debe beber con el estómago vacío. Elimina las bacterias, desintoxica el cuerpo y nos da energía que favorece en un mejor desempeño en nuestro trabajo.
El limón hervido puede ayudarnos a lograr muchos beneficios. Nos ayudará a quemar grasa y perder peso gradualmente y naturalmente. Su acción limpiadora nos ayudará a limpiar nuestro cuerpo, aumenta el metabolismo y promueve la expulsión de sustancias tóxicas.

Ingredientes:

• 1 pulgada de jengibre natural
• 5 limones
• 4 – 5 ajos
• 2 litros de agua mineral

Preparación y uso:

Cortar los limones por la mitad sin la cáscara y extraer el jugo. (reservar los limones) Luego, pelar los dientes de ajo y ponerlos en una licuadora junto con el jugo de limón. Después, pelar y rallar el jengibre, agregar a la licuadora. Licuar estos ingredientes sin agua hasta obtener una mezcla homogénea.

A continuación, poner el agua en una olla y dejar hervir junto con los limones que no se tiraron. Cuando el agua haya hervido, añadir la mezcla y dejar hervir durante varios minutos. Finalmente, sacar los limones y dejar enfriar todo. Almacene en un recipiente con tapa.

Tomar una taza de esta mezcla de limón hervido todas las mañanas con el estómago vacío. El jugo de limón es similar a los jugos gástricos del estómago y estimula la producción de bilis. Como resultado, el tracto gastrointestinal se estimula demasiado.


Eso es lo que nos hace perder peso de forma rápida y naturalmente. Los resultados aparecerán muy pronto.
El limón hervido es lo que necesitas para bajar de peso tanto como usted lo desea y sentirte satisfecho con tu cuerpo.

Leave a Comment