Hola chicas y chicos. Hoy les voy a dar una receta que esta causando conmoción en Internet para bajar de peso, se trata del té de canela y laurel. Estas especies trabajan como digestivo y te ayudan a quemar la grasa en tu abdomen.
Ya que aumenta la velocidad con la que nuestro metabolismo quema lo que ingerimos, así obligamos al cuerpo a utilizar la grasa que ha almacenado como un «seguro» para funcionar cada día.
Diariamente salen al mercado nuevos productos que prometen ser la fórmula mágica para bajar rápidamente de peso. Muchas personas, en su batalla contra el sobrepeso, llegan a abusar de estos productos, perjudicando en gran manera su salud. Por eso te presentaremos esta efectiva combinación, que puede ayudarte a alcanzar tu peso deseado.
Aunque existen muchos alimentos que se consideran quemadores de grasa; la combinación de canela y laurel no tiene comparación. Ambos alimentos son quemadores de grasa y colaboran con la digestión de las comidas; verás cómo al poco tiempo de empezar a consumir este remedio, notarás cambios en tu sistema digestivo y en tu peso.
Canela y laurel: una Potente Combinación Quema Grasa
Las propiedades de la canela y laurel; son muy conocidas alrededor del mundo. A continuación te mencionamos algunas de ellas.
La Canela:
ayuda al organismo a controlar los niveles de azúcar, es digestiva, mejora el tránsito intestinal, ayuda a reducir el colesterol, reduce las náuseas y los vómitos, disminuye la aerofagia y la acidez, es buena para tratar los síntomas de la gripe, estimula las funciones cerebrales, es útil para controlar los dolores menstruales y contienen una buena cantidad de vitaminas y minerales que benefician todo nuestro organismo
El Laurel:
Ayuda en la digestión, reduce los gases y la acidez estomacal, es antiinflamatorio, diurético, ayuda a reducir el ácido úrico, es bactericida, antiséptico y expectorante, colabora con la salud del hígado y tópicamente puede ser aplicado en quemaduras, contusiones, úlceras o para combatir el acné.
Potente Combinación Quema Grasa:
La mejor forma de consumir la canela y laurel; es mediante una infusión realizada con los dos elementos. Los cambios no tardan en llegar, rápidamente empiezas a notar cómo tu cuerpo quema la grasa y vas recuperando tu figura, eliminando la pancita y desinflamando todo tu cuerpo.
Ingredientes
- -1 litro de agua.
- -2 varas de canela
- -10 hojas de laurel.
Preparación
- Coloca la canela, el laurel y el agua en una olla grande. Luego coloca la olla en el fuego y una vez empiece a hervir el agua; espera unos 10 minutos.
- Apaga y deja reposar la infusión. Cuela el té y consérvalo en una jarra limpia; preferiblemente de vidrio.
Modo de empleo
Toma un vaso de esta infusión diariamente en ayunas. En algunas semanas empezarás a ver los resultados en tu cuerpo.
Aunque esta infusión esté elaborada con plantas naturales; es importante siempre considerar la opinión médica antes de empezar cualquier tratamiento; especialmente si tienes algún problema de salud.