Su Esposo lo Hizo con Amor, le Preparo Esta Bebida 1 Vez al Día Para Bajar de Peso y Mira lo que Pasó

Comparte con tus Amigos!

Quieres bajar de peso de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarias? prepare hoy mismo este poderoso remedio casero a base de ingredientes naturales.  


Muchas personas se someten a los ejercicios diarios o toman pastillas para bajar de peso, pero estos dos tipos de métodos pueden causarte daños secundarios en el cuerpo, en general.

Las pastillas por sus fuertes ingredientes químicos, y los ejercicios diarios pueden causarte dolores de las articulaciones. pero basta de perder tiempo y dinero, este remedio te ayudara a cumplir con tus objetivos.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. para que este poderoso remedio pueda trabajar correctamente, no debes de incluir ingredientes extras.

BAJA DE PESO CON ESTA BEBIDA CASERA:

Ingredientes necesarios:

  • Miel (1 cucharada).
  • Canela en polvo (2 cucharadas).
  • Agua mineral (1 litro).

Modo de la preparación:

El primer paso consiste en poner a hervir en agua en una olla con el tamaño adecuado. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos la canela y dejaremos hervir por 5 minutos más. agotado ese tiempo, apagaremos la mezcla y la dejaremos enfriar. Una vez fría, filtraremos 1 taza de esta mezcla y la dividiremos en 2 mitades iguales.

Modo de consumo:

La primera mitad de taza debemos tomarla por las mañanas, 30 minutos antes del desayuno. La segunda taza por la mitad nos la tomaremos media hora antes de irnos a dormir. La cantidad sobrante la podemos almacenar en la nevera perfectamente por varios días.

Quienes la han usado afirman que esta no solo nos hace perder peso, también limpia el organismo. Sus poderosas propiedades nos ayudan a eliminar las toxinas del organismo mientras lo depura. Pero lo más sorprendente de todo es que nos ayuda a bajar de peso sin cambiar nuestra dieta.