Sabemos que el cáncer es una enfermedad mortal que destruye miles de vidas cada año. La quimioterapia es la forma más común de tratamiento y mata las células cancerosas, pero también arruina de las partes sanas del cuerpo.
Afortunadamente, existen tratamientos naturales que pueden ayudar a la derrota del cáncer. Los siguientes tres ingredientes se pueden combinar para tratar y prevenir el crecimiento de tumores cancerosos.
Esta increíble receta consiste en la cúrcuma, aceite de oliva y pimienta negro. Cuando se combinan, estos tres ingredientes son muy eficientes en el tratamiento y prevención del cáncer. La cúrcuma es el componente de base del curry y tiene potentes propiedades anti-inflamatorias.
Estudios han confirmado la capacidad de la cúrcuma para prevenir el cáncer colorrectal, de próstata y el cáncer de cerebro. Sin embargo, no puede ser consumido por todos. Con el fin de tener los mayores beneficios, la cúrcuma se debe mezclar con un poco de pimienta negra y aceite de oliva. La pimienta negra aumenta el poder de la cúrcuma en más del 200%! He aquí cómo preparar esta mezcla maravillosa:
Ingredientes:
– Media cucharadita de cúrcuma
– Una cucharadita de aceite de oliva
– Una pizca de pimienta negro
Preparación:
Mezclar los tres ingredientes y utilizar la mezcla en ensaladas, sopas o sus comidas favoritas. Si desea utilizarlo como un remedio, añadir un poco de agua en esta combinación y beberla.
Fuente: http://drgreenbody.com/