Limpia tus Riñones de Toxinas, Trata la Diabetes, Asma y Colesterol con Esta Increible Bebida de un Solo INgrediente

Comparte con tus Amigos!

La Okra, llamada también quimbombó, gombo, angu o molondrón,  a pesar de ser odiadas por muchos, sobretodo los hombres, es una de las mejores plantas terapéuticas que existen.

Este vegetal no ha tenido la importancia que se merece, incluso tal vez haya muchos beneficios de la Okra que desconoces, por ese motivo queremos brindarte una lista de lo que esta hortaliza le ofrece a tu salud.

AGUA OKRA

Beneficios Para la Salud de la Okra:

-Alivia el Asma:  Se pueden acortar las manifestaciones de asma. El alto contenido en vitamina C de la Okra, es antiinflamatorio y tiene propiedades antioxidantes.

-Reduce el Riesgo de Cáncer de Colon:  La fibra insoluble de la Okra limpia el tracto intestinal, disminuyendo el peligro de padecer un  tumor de colon-rectal.

-Para los Vasos Sanguíneos:  La Okra sirve para ayudar en la estructura de los vasos sanguíneos (por su gran contenido en vitamina C, y en  flavonoides).

-Desintoxicarte:  La Okra contiene fibra que ayuda en el trabajo de las heces, así como absorbe el colesterol y los ácidos biliares.

– Propiedades Contra la Diabetes:  En un estudio de 2011 publicado en ISRN Pharmaceutics, los investigadores probaron la okra en ratas con diabetes. Estos dieron agua de Okra a un grupo, y al otro grupo de control no recibió la solución. Los resultados mostraron que la okra ayudó a reducir la absorción de glucosa, que a su vez reduce los niveles de azúcar en sangre en las ratas tratadas.

Los especialistas atribuyen este resultado a alto contenido de fibra de la okra, que «ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre mediante la regulación de la velocidad en la que el azúcar se absorbe desde el tracto intestinal.»

Como se Prepara el Agua de Okra

Esta agua es muy fácil de preparar. Todo lo que necesitas hacer es dejar okra en un vaso de agua durante la noche y consumir a la mañana siguiente.

Las propiedades de la okra de reducir los niveles de azucar se deben a su rico contenido en fibra, ya que tienen la capacidad de ralentizar la absorción de azúcar de los intestinos.

El agua de okra  tiene la capacidad de reducir el riesgo de cáncer, especialmente el cáncer de colon. Si se bebe en la mañana ayuda a aliviar la depresión y aumenta su energía para el día siguiente. Además, puede ayudar a tratar el dolor de garganta, úlceras e incluso ayudar con infecciones pulmonares, ya que tiene la capacidad de reducir la inflamación