Limpia tu Colon en Solo 5 Días Unicamente con 2 Ingredientes Sencillos y Baratos

Comparte con tus Amigos!

Para evitar enfermedades del colon (cáncer colorrectal, pólipos, colitis, diverticulitis, colon irritable…) y muchas otras que pueden derivar de ellas presentamos esta receta para que esté saludable.

Durante nuestra vida, unos 40.000 litros de líquido y 100 toneladas de alimentos pasan por el intestino, lo que resulta en varias libras de residuos tóxicos y depósitos fecales.

limpieza_de_colo_en_5_días

Estas acumulaciones nocivas envenenan la sangre y causar un daño severo. La función del colon inadecuada a menudo es seguido por el estreñimiento constante, metabolismo deficiente, exceso de peso, enfermedades del hígado y los riñones, diabetes, baja calidad de cabello, piel y uñas y otras enfermedades graves como la artritis o el cáncer.

Tratamientos de Enema limpian unos 40-50 centímetros del colon, que es sólo una pequeña fracción. El lavado de colon con una manguera es caro, que consume tiempo y perjudica la microflora intestinal.

¿Por qué es este remedio casero es muy bueno para usted?

El comer alrededor de 1-3 cucharas de harina de linaza con regularidad le limpiará sus intestinos en unas 3 semanas. La linaza limpia sus intestinos y protege la microflora intestinal al mismo tiempo.

Esta receta le ayudará a reducir su peso, regular la metabolismo de los lípidos y derretir la grasa. La Harina de linaza tiene la capacidad de absorber y eliminar acumulaciones de tóxicos a partir del cuerpo y que reducir el nivel de colesterol en su sangre.

Utilice este remedio para tratar:

– La inflamación del tracto respiratorio y gastrointestinal superior

– Colitis, gastritis, úlcera de estómago

– Enfermedades de las vías urinarias, cistitis, pielonefritis

– Sobrepeso, metabolismo de los lípidos inadecuado

En lugar de su desayuno consumir esta mezcla durante 3 semanas:

1ra. semana: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir

2da. semanas: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir

3ra. semanas: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

En lugar de usar harina de linaza comprada en la tienda, hacer su propio moliendo las semillas de lino.

Tenga cuidado, no debe esconderlo para varios días, debido a que las semillas pueden ponerse rancias. Haga una nueva porción cada mañana. Coma esta mezcla en lugar de su desayuno regular. Beba por lo menos 2 litros de agua al día. Para obtener resultados óptimos, beber agua con miel.