Esta bebida milagrosa te quita el dolor de cabeza al instante, jamás tendrás que volver a utilizar pastillas para el dolor de cabeza. 2 ingredientes que están en todas las casas.

Comparte con tus Amigos!

A pesar de que se considera que están causados por una actividad anormal del cerebro, todavía no se ha confirmado la razón exacta de la aparición de las migrañas.

Sin embargo, aquellos que sufren de este tipo de dolores de cabeza saben que causan dolor insoportable precedido o acompañado de náuseas, vómitos, puntos ciegos, aumento de la sensibilidad a la luz y el sonido, y otros síntomas.

migrana sal de himalaya

En el mercado encontramos diferentes analgésicos con los que podemos calmar momentáneamente los síntomas de la migraña. Sin embargo, los dolores vuelven a aparecer en cuestión de horas y no suelen funcionar en todos los casos.

¿Cuál es la mejor solución? Sencillo: la sal con limon

Antes de conocer cómo aplicar la sal para aliviar las migrañas, cabe resaltarte que es un método que no ha sido probado ni aceptado científicamente, por lo que no puede considerarse como un remedio para la migraña y lo mejor es consultar al médico. Lo que sí podemos asegurar es que quienes lo han probado testifican que es un alivio inmediato y muy efectivo.

¿Qué debes hacer?

Si lo que deseas es probar el tratamiento de la sal para aliviar las migrañas, procura utilizar sal de alta calidad como por ejemplo cristales de sal del Himalaya. Este tipo de sal es la más completa ya que contiene 84 minerales, electrolitos y diversos elementos.

A diferencia de la sal refinada, este tipo de sal es buena para la salud, obviamente en cantidades moderadas. La sal del Himalaya ayuda a reducir instantáneamente la intensidad de las migrañas, fortalece el sistema inmunológico, equilibra los niveles de serotonina en la sangre y restablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo, entre otros.

Ingredientes necesarios:

– 2 limones
– Sal marina
– Agua filtrada

Método de preparación:

Exprima el jugo de los limones y mezclar con la misma cantidad de agua filtrada. Añadir poco de sal marina y unos cubitos de hielo si quieres.

Esta bebida es increíble para curar el dolor de cabeza. Después de que la bebas, inmediatamente te sentirás mejor. Esto es debido a la sal del mar, que cuando se combina con el limón contiene suficientes electrolitos y minerales que elevan el nivel de energía.