ALERTA! La Siguiente Receta Tiene Enfurecida a la Industria Farmacéutica

Comparte con tus Amigos!

La industria farmacéutica ha demostrado estar más interesada en las ganancias que en  resolver una variedad de enfermedades.  Y mientras las verdaderas medicinas naturales están disponibles para todos, nunca escuchamos nada de ellas  de parte de estas  compañías.

Pero  algunas combinaciones naturales como la que te dejamos a continuación puede realmente ayudar.

miel y canela

Miel y canela: los beneficios de esta mezcla

La miel y la canela son dos productos naturales muy populares, fáciles de encontrar y utilizar, pero ¿sabía usted que la mezcla de los dos es un santo remedio? La miel es el único alimento que no se estropea ( sólo puede cristalizar, pero con el debido procedimiento, puede retornar a la normalidad).

Estos alimentos naturales tienen propiedades medicinales que se han utilizado durante miles de años. La combinación de estos dos alimentos puede ayudar a prevenir el cáncer, ayudan a fortalecer el sistema respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer el corazón.

Vea a continuación las enfermedades que pueden ser tratadas por la mezcla extremadamente beneficiosa de la miel y la canela.

Infecciones del tracto urinario:  Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir todas las bacterias que viven en la vejiga.

Enfermedades cardíacas:  Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir la mezcla de todas las mañanas hasta que sienta mejoría. Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas:  Aplique una pasta de canela y la miel en un dolor de muelas para el dolor y la infección desapareció.

melecanela

Acné:  Olvídate de comprar crema en la farmacia, usa sólo la canela y la miel. Mezcle cantidades iguales de miel y canela y aplicar la mezcla en sus espinillas antes de irse a la cama. Cuando se despierte, lávese la cara de la mezcla. Las espinillas desaparecerán.


Artritis: 
Combine 2 cucharadas de miel con una cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Esta combinación reduce el dolor causado por la artritis.

Trastornos gástricos:  Mezcle una cucharada de miel con ½  cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. La mezcla es necesario beber con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, mitigará los gases, y también aliviará el dolor en el abdomen.

Resfriado:  Mezcle una cucharadita de miel con ¼ de cucharadita de canela y tomarlo dos veces al día. Esto va a resolver todos sus males que traen el resfriado y se sentirá mejor.

Infecciones de la piel:  Combine cantidades iguales de miel y canela para hacer una crema. Aplique la crema a la zona dolorida y usted se sorprenderá de lo rápido que desaparece la infección.