Jugo de Zanahoria y Espirulina: Para Limpiar su Hígado y Bajar el Colesterol

Comparte con tus Amigos!

Desintoxicar el hígado es muy importante ya que este uno de los órganos del cuerpo que más funciones y tareas desarrolla, así como mantener bajo control los niveles de colesterol.   El mismo es importante para prevenir diversas enfermedades como la aterosclerosis y los accidentes cerebrovasculares.

La siguiente bebida que les mostramos  combina dos alimentos que ofrecen grandes beneficios para la salud. Esta bebida antioxidante, ayuda a bajar el colesterol, a la digestión, así como ayuda a limpiar el hígado.

zanahoria y espirulina para el higado

Las zanahorias no solo pueden mejorar la salud del hígado y el corazón, sino que incluso pueden mejorar el estado de ánimo o ayudar a tener un bronceado natural.  Los altos niveles de beta-caroteno, un poderoso antioxidante, que contienen las zanahorias es una de las principales fuentes de los beneficios que aporta su consumo.

Las zanahorias son anticancerígenas debido a los antioxidantes que contienen, así como disminuyen el riesgo de padecer diabetes, refuerzan el sistema inmune por su contenido en vitaminas, y disminuyen el colesterol ya que son una buena fuente de fibra dietética.

La espirulina, el otro ingrediente de la receta de la bebida que le daremos a continuación, contiene una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales. Al igual que las zanahorias contiene antioxidantes como el beta-caroteno, y es rico en hierro.

La espirulina provee energía y vitalidad y ayuda a desintoxicar el organismo. También es un potente regenerador de la flora intestinal, así como nutre y protege al hígado.

Bebida de  Zanahorias y Espirulina

zanahoraiaespiru

Ingredientes:
– 4 zanahorias
– ½ cucharadita de espirulina
– Un  puñado pequeño de hojas de menta en cubitos

Direccion:
1. Mezcle todos los ingredientes.
2. Licue hasta que quede suave.

Fuente: http://www.1mhealthtips.com/