Esto es lo que Ocurre a tu Cara Despues de Lavarla con Aceite de Coco y Bicarbonato de Soda

Ya no debes gastar mucho dinero en cremas y productos de belleza. Con algunos elementos que tienes en casa, disfrutarás de una piel más sana y joven. Conoce cómo hacer una limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio. Y comienza a aprovechar las bondades de la madre naturaleza para tu rostro.

La exfoliación de la piel es uno de los elementos importantes en el cuidado de la belleza de rutina. Es en realidad un proceso natural a través del cual el cuerpo elimina las células muertas superficiales de la piel.

Este proceso a veces puede ralentizarse debido a diversos factores y hace que la piel luzca opaca. Para revertir esa situación es que necesitamos limpiar nuestra piel, por eso hoy aprenderemos a realizar una limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio.

aceite de coco y bicarbonato

El coco es una fruta increíblemente nutritiva y proteica, que es utilizada para prevenir enfermedades, bajar de peso o para crear diversos productos cosméticos, por ello el aceite extraído de esta fruta es altamente valorado.

¿Cómo realizamos la limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato?

En esta ocasión te queremos compartir una mascarilla para limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, la mezcla de estos dos productos te permitirá exfoliar y a la vez nutrir la piel de tu rostro para mantenerla joven y protegida. El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural y el aceite de coco es ideal para humectar la piel y aumentar su elasticidad y prevenir arrugas.

⦁    Para realizar la limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, simplemente debemos mezclar muy bien partes iguales de ambos componentes, hasta formar una pasta homogénea. Resultará una crema granulada y espesa, con la cual debes realizar masajes circulares por la piel de tu rostro, previamente lavada con agua tibia (recuerda colocar la crema con el rostro aún húmedo).
⦁    Frota de manera homogénea.
⦁    Deja la mascarilla para la limpieza facial de aceite de coco por alrededor de 15 minutos.
⦁    Retírala con abundante agua tibia.

Recomendaciones:

⦁    Si tu piel es muy sensible en vez de colocar los productos en partes iguales, mezcla dos partes de aceite de coco con una de bicarbonato de sodio para realizar la limpieza facial con aceite de coco.
⦁    Resulta efectivo hacer una limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, dos veces por semana, simplemente lavando nuestro rostro con la mezcla, sin necesidad de hacerlo como mascarilla.

Es importante que realices la mezcla de los dos productos en el momento de usarla. La mascarilla para la limpieza facial con aceite de coco pierde sus propiedades benéficas si no lo preparas en el momento.