Esta Planta Mejora la Visión, Quita la Grasa del Hígado y Limpia Totalmente el Colon

Comparte con tus Amigos!

Una dieta poco saludable y la actividad física insuficiente pueden destruirte. Al no llevar una dieta saludable corres el riesgo de padecer de hígado graso los malos hábitos de consumir comida chatarra y beber pueden causar el problema. Por suerte, un potente vegetal puede ayudarle de gran manera para suerte de usted.

La remolacha tiene un fuerte sabor y valor nutricional impresionante. Este vegetal puede desintoxicar su hígado y liberarlo de la grasa. También puede aliviar obstrucciones del colon y mejorar la visión.

Los beneficios para la salud de la remolacha aumentan la inmunidad y estimulan la circulación sanguínea. Este vegetal rojo puede darte mucha energía. La betaína y el triptófano contenidos en la remolacha reducen el estrés.

La remolacha también es rica en antioxidantes que previenen el daño de los radicales libres y previenen el desarrollo de enfermedades. A continuación, le presentamos nuestra receta de la ensalada de remolacha.

Receta de ensalada de remolaha

Ingredientes:

• 2-3 remolachas
• 2 cebollas
• Vinagre
• Aceite de oliva
• Sal

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer para realizar esta receta es, hervir la remolacha hasta que esté blanda y picar en trozos pequeños. Cortar la cebolla en cuadritos y añadir a la remolacha. Hacer una vinagreta casera con el vinagre, aceite de oliva y la sal y rocía sobre la ensalada.

Modo de consumo:

Se le recomienda acompañar regularmente sus platillos con esta ensalada para limpiar nuestro hígado y fortalecer su sistema inmunológico. La remolacha es muy nutritiva, así que asegúrese de comer lo más que pueda de este potente vegetal.
Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.