Esta Infusión es Milagrosa Para Eliminar Efectivamente la Grasa de Cintura, Espalda y Muslos

Comparte con tus Amigos!

Existen hoy día muchos regímenes de pérdida de peso que te dará los resultados deseados, con la desventaja de que pueden dejar su cuerpo privado de nutrientes esenciales.

Pero, aquí le ofrecemos una de las recetas más beneficiosas para la pérdida de peso que a su vez ayuda a la salud.  Esta infusión no solo derrite su exceso de grasa del vientre, sino también mejora su salud en general a lo largo del camino.

infusion de jengibre

Esta infusión de jengibre es particularmente eficaz en la quema de grasa almacenada en la cintura, la espalda y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.

Infusión de Jengibre:  Método de Preparación

  1. -Corta una raíz de jengibre fresca en rodajas.
  2. -Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de agua purificada
  3. -Cuando la mezcla hierva, baja el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
  4. -Finalmente deja que se enfríe y consume 2 o 3 tazas al día

Esta infusión de jengibre es conocida como el “agua de jengibre”, ya que la cantidad de agua utilizada es mayor a la que normalmente se utiliza en una infusión. Además sirve para la desintoxicación del cuerpo completo, se recomienda tomar varias tazas al día durante al menos 1 mes para ver los resultados deseados.

Puedes almacenar el agua de jengibre en termo y llevarlo a donde quiera que vayas, así no se te pasara tu dosis diaria.

Beneficios de la infusión de jengibre (agua de jengibre)

El jengibre es uno de los superalimentos más buscados como remedios para la salud porque es muy eficaz. Por ejemplo es un alimento excelente como soporte en las dietas para bajar de peso ya que contribuye de maneras muy útiles para que nuestro objetivo de quemar grasa y bajar de peso sea un éxito.

El jengibre es un apoyo para la digestión

Las enzimas y el pH en el cuerpo juegan un papel muy importante para la digestión, y el jengibre puede ser de gran apoyo para esto ya que es un alimento que ayuda en el proceso digestivo, es portador de un buen contenido de fibra y aumenta la motilidad gastrointestinal.

El contener fibra y ayudar en el movimiento de los intestinos, producirá que los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, sean absorbidos más rápidamente, y desechando de igual manera los residuos que causan hinchazón.

Apoyo para el metabolismo
Según estudios, la característica específica del jengibre de ser un alimento termogénico, es un factor que contribuye en la quema de grasa. También que es un agente que ayuda en acelerar la tasa metabólica del cuerpo y es recomendable incluirlo en la dieta para la lucha contra la obesidad.

La quema de grasa usando el jengibre, como ya hemos mencionado, se traduce como pérdida de peso reduciendo los niveles también de triglicéridos y colesterol.

Es un poderoso antioxidante
La infusión de jengibre es también un fuerte antioxidante debido a los compuestos que contiene. En otras palabras, se puede luchar contra los radicales libres y repara el cuerpo contra el daño que causan, ya que estos son conocidos por dañar a las células sanas y causar cáncer con el pasar de los años.

Regula los niveles de colesterol

Por último, pero no menos importante, el jengibre puede reducir significativamente los niveles de colesterol. El colesterol, por otra parte, se asocia con la obesidad, las enfermedades del corazón y algunos tipos de cánceres. Además, el agua de jengibre puede regular la presión arterial alta.