Con Esta Bebida Desintoxiqué mi Cuerpo sin la Necesidad de Acudir a un Médico ¡Gracias a Esto me Alivié!

Comparte con tus Amigos!

Nuestro cuerpo a pesar de estar dividido en varios sectores, se encuentra totalmente conectado, por lo que si un área de tu cuerpo se encuentra en apuros de una u otra forma todo tu cuerpo reaccionará para intentar eliminar la amenaza.

Esto se ve comúnmente cuando consumimos algún alimento que nos cae mal o que se encontraba contaminado, el malestar es completamente general, desde dolores de cabeza fuertes hasta problemas musculares momentáneos.

Por lo que con una mala alimentación podemos dañarnos gravemente, justamente es el motivo por el que desintoxicarse de todas esas partículas y desechos dentro de nuestro cuerpo es algo vital…

hoy te enseñaremos una bebida que te limpiará por completo de una forma natural y saludable, vamos a ver cómo se prepara esta fabulosa bebida.

Preparando la bebida desintoxicante

Para preste licuado vas a necesitar lo siguiente:

  • Una cucharada de semillas de chía
  • Una cucharadita de Miel
  • Una manzana
  • Una cucharada de semillas de linaza
  • Una taza de agua

Preparación

-Esta es uno de los remedios preferidos para esta labor no solo por su efectividad, sino también por su extrema sencillez en la preparación

-Lo primero es colocar la manzana (previamente picada, las semillas de linaza, la cucharadita de miel y la taza de agua en tu licuadora, debes mezclarlo todo muy bien. Es importante que consigas un jugo sin grumos y bastante consistente.

-Este batido lo vas a colocar en un vaso, luego, añadirás las semillas de chía que quedaron fuera de la mezcla.

-Procede a mezclarlo bien con una cuchara para que se mezclen por completo con tu batido.
Esta bebida debes tomarla por las mañanas en ayunas.

Para mejores resultados te recomendamos beber bastante agua, al menos unos 7 vasos al día, esto hará que tu sistema se mantenga hidratado por lo que agilizará el metabolismo, expulsando así todas las toxinas que puedas tener dentro del mismo.

Te recomendamos también llevar un estilo de vida saludable, no es necesario que realices ejercicios elaborados, solo con caminar 30 minutos al día y llevar una dieta baja en grasas será suficiente para mantener tu salud.