Esta Batida de Banana Puede Ayudarte a Bajar esa «Barriguita»- Pruebala, TE ENCANTARA !!

Comparte con tus Amigos!

Los plátanos son una de las frutas más populares en el mundo – son deliciosas y nutritivas, y se puede comer ya sea cruda o utilizadola como base para un delicioso batido.

Cuando piensas en ello, ningún batido es sabroso sin plátanos. Además de ser deliciosa, esta fruta tiene numerosos beneficios para la salud y puede ayudarle a perder peso!.

Los plátanos están cargados de almidón resistente que estimula activamente el proceso de pérdida de peso.   Por supuesto, no todos los tipos de almidón tienen el mismo efecto. El almidón está dividido en almidón digestible y resistente.

El almidón resistente no se disuelve en el intestino delgado, pero va directamente en el intestino grueso donde comienza el proceso de fermentación. Las bacterias convierten el almidón resistente en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto gastrointestinal saludable.

Hoy estamos presentando una bebida de plátano que quemará grasa delestómago rápidamente!

Beneficios para la salud del plátano o Banana

Rico en potasio que es vital para los músculos y huesos fuertes y puede eliminar las toxinas del cuerpo. Los plátanos pueden ayudarle a derretir la grasa, y combinado con otros ingredientes, puede tratar otras condiciones de salud.

Receta de Batida de Banana Para Rebajar

Ingredientes

-1 plátano
-1 naranja
-1 cucharada de aceite de coco
-2 cucharadas de suero en polvo
-2 cucharadas de semillas de lino
-¼ de una cucharada de polvo de jengibre
-Medio vaso de yogurt bajo en grasa

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y beber la bebida fresca. Beba la bebida cada mañana y verá los resultados positivos pronto.

Leave a Comment