Dile Adiós a la Resaca en Cuestiones de Minutos !!!

Comparte con tus Amigos!

Los síntomas más comunes de la resaca son el malestar estomacal, náuseas y dolor de cabeza, las resacas afectan directamente al sistema inmunológico, y al tracto digestivo.

Esto sucede cuando nuestro hígado esta sobrecargado y  lucha para eliminar el exceso de toxinas.  El cuerpo se deshidrata y sientes una sensación de fatiga general.  Los remedios caseros son la mejor solución para evitar los dolores la mañana siguiente.

Mujer-con-resaca-700x500

Debemos cuidar nuestro hígado de no consumir muchas sustancias químicas para el alivio de la resaca, sobretodo porque estos medicamentos pueden tener efectos secundarios.

A continuación te mencionamos remedios caseros para combatir la resaca:

1.- Bebe mucha agua para hidratar tu cuerpo y expulsar las toxinas en el proceso de desintoxicación.  Trata de beber agua antes, durante y después de ingerir alcohol.  El jugo de tomate con pimienta, azúcar y limón también es muy recomendable para la hidratación.  Esta mezcla ayuda a reponer los electrolitos.  También puedes beber un vaso de agua con una pizca de sal y azúcar antes de acostarte  y otro inmediatamente al despertar.

2. Bálsamo de tigre para aliviar el dolor de cabeza.  Tienes que mezclar aceite de alcanfor, mentol, y aceite de clavo, aplica esta mezcla en tu cuello, déjala por unos minutos hasta que sientas que tu dolor de cabeza haya desaparecido.  Es muy efectivo para aliviar el dolor de cabeza y el flujo sanguíneo.  Es una de las mejores curaciones tópicas.

3. El Wasabi es un vegetal utilizado en platillos como el sushi.  Este vegetal estimula la desintoxicación.  Los residuos tóxicos del cuerpo se eliminan a través de la piel.  El Wasabi
aumenta la circulación sanguínea, promueve la oxigenación de los tejidos celulares, y limpia las células de desechos metabólicos.

Hierve un litro de agua con 4 ramas de Wasabi, espera a que se enfríe.  Puedes aplicarlo en una tina de baño o en una ducha normal, lo viertes en tu cuerpo y lo dejas por 10 minutos.  Si estas en la tina de baño puedes permanecer más tiempo con tu cuerpo sumergido en el tónico de Wasabi.