Después que Comencé a Tomar Esto Jamás Volví a Engordar: Solo 2 Ingredientes Para Vaciar mi Cuerpo

Comparte con tus Amigos!

Muchos siguen pensando que pasar bajar de peso se requiere de una dieta que permita quemar esos residuos de grasa del cuerpo. ¿Pero solo hay que eliminar esos residuos de grasa?.  Existen otras reservas de energía que interfieren con el procedimiento de quemar grasa.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (musculo). La forma en la que nuestro cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Cuando tenemos algún antojo de comer dulce o algo salado y saciamos lo deseado es algo normal, sobre todo estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más constantes de lo común y no se sacian por completo, entonces esto significa que padeces de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE

Ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavo de olor

Modo de preparación y de consumo:

Con el utensilio de un molinillo, procede a moler amos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Toma 2 cucharadas de esta mezcla por las mañanas durante 3 días seguidos, puedes hacer una mezcla con agua o con el desayuno.

La forma perfecta de tomar, es tomarla por 3 días y descansar 3 días más y retomar el consumo y así sucesivamente.