Descubre un Remedio Mágico Para Aliviar la Ciática

Comparte con tus Amigos!

Se dice que se tiene la ciática, cuando se sufren de muchos síntomas que se encuentran relacionados directamente con el nervio ciático.

Técnicamente esto se refiere a un gran dolor que es causado por la opresión o irritación de uno o vario nervios que tienen origen en la parte inferior de la columna vertebral y que involucra al nervio ciático mayor y que causa un gran dolor que incluso puede lograr inmovilizar a la persona que lo padece.

Descubre-un-remedio-mágico-para-mejorar-la-ciática

Aliviar la ciática, se vuelve muy importante cuando se observa un dolor tan agudo que puede llegar a incapacitar a las personas que lo padecen.

Esta inflamación o irritación del nervio en sí no es una enfermedad, más bien es una consecuencia o síntoma de alguna afección que puede estar vinculada a una hernia discal, alguna lesión o fractura o problemas ortopédicos causados por caminar de manera inadecuada, incluso estiramientos musculares o tumores en la vértebra.

Síntomas de la Ciática

Algunos de los síntomas que puedes sentir son los siguientes:

  • Hormigueo en las piernas.
  • Dolor o sensación de ardor en alguna parte del recorrido del nervio.
  • Inmovilización de la persona a causa del dolor.
  • Por lo general el dolor inicia a un lado de las caderas y puede comenzar siendo muy leve e ir incrementando poco a poco, cuando se realizan ciertos movimientos al sentarse, realizar esfuerzo o acostarse.

Aliviar la ciática es posible, con un milagroso remedio natural

La leche y ajo son una excelente combinación que puede ayudar a aliviar la ciática y evitar el dolor que puede causar en la parte baja de la espalda, glúteos, piernas y pies.

El remedio que presentaremos a continuación, es un remedio natural que te ayudará a aliviar la ciática, sin embargo, es importante que consultes a un especialista médico, para determinar cuál es la afección que te está causando la inflamación o irritación del nervio.

Remedio para aliviar la ciática

Ingredientes:

  • Leche (200 ml)
  • Ajo (cuatro dientes de ajos)

Para preparar este remedio, debes iniciar triturando los dientes de ajo y añadirlos en la leche mientras se pone a calentar a fuego lento, deja cocinando durante algunos minutos y retira del fuego, antes de que comience a hervir.

Este remedio se debe consumir una vez al día, ayudándote a disminuir el dolor y desinflamando el nervio ciático gracias a las propiedades antiinflamatorias del ajo.  Si lo deseas puedes utilizar un poco de miel para saborizar un poco el remedio, y suavizar el sabor del ajo.