Una de las areas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria es el vientre. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito.
Hoy les acercamos un consejo rápido y sencillo para sus desayunos diarios. Con estos ingredientes, podrás realizar una preparación saludable y deliciosa. Sentirás más energía, acelerará tu funcionamiento metabólico y ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, al igual que huesos y músculos.
Por otro lado, si lo consumes a diario y de forma regular, notarás cómo tu cuerpo se limpiará de toxinas y residuos perjudiciales, a través de una depuración intensa. Los intestinos eliminarán los desechos acumulados durante largo tiempo, producto de una dieta deficiente o rica en grasas.
Desayuno nutritivo y eficaz para perder peso en un mes.
Necesitarás:
- 2 cucharadas de harina de avena o avena común, según prefieras.
- 1 cucharadita de semillas de linaza.
- 1 cucharadita de cacao en polvo amargo.
- 7 ciruelas pasas carnosas.
- 300 ml de kéfir, yogur natural (o su opción vegana) o yogur bajo en grasas.
Modo de preparación:
A esta preparación deberás llevarla a cabo durante la noche anterior, para consumirla en la mañana siguiente:
-Coloca las ciruelas pasas en un tazón y vierte sobre ellas 100 ml de agua en estado de ebullición (hirviendo). Déjalas allí por unos 15 minutos, aproximadamente.
-Mientras tanto, mezcla en un copón las semillas de linaza, la avena y el cacao.
-Agrega el kéfir, o el yogur natural, y revuelve muy bien para que todo quede perfectamente integrado.
-Pica en pequeños trozos las ciruelas y agrégalas a la preparación. Si deseas una preparación más líquida, puedes agregar un poco del agua del remojo de las ciruelas.
-También puedes agregar stevia si deseas endulzar un poco más el preparado.
-Tapa con un papel film de cocina y conserva en la nevera hasta el otro día.
Al despertar, ¡disfruta de esta súper preparación deliciosa!
El primer día, notarás cómo tus intestinos comienzan a trabajar en su depuración. Este desayuno es un tratamiento eficaz contra los intestinos perezosos y para combatir el estreñimiento. En poco tiempo, verás cómo quemas grasas de forma más rápida y obtendrás el peso deseado.
En un mes, aproximadamente, perderás entre 3 y 4 kilos de forma saludable, principalmente del perímetro abdominal.
Como ves, conseguir unos abdominales no es un imposible y solo requiere de mucha constancia y paciencia. Ten en cuenta que los resultados no son inmediatos y que debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para conseguir los resultados deseados.