La mayoría de las personas son conscientes de los beneficios del uso de bicarbonato de sodio para el embellecimiento, para la limpieza y para cocinar. Entre estos diversos usos del bicarbonato de sodio, el primero es el favorito de las mujeres.
En caso de que no lo supieras, en la actualidad las mascarás faciales tienen casi todas bicarbonato de sodio, por lo que esta receta no es nada nuevo, pero la diferencia está en que es mucho más natural que las cremas ya previamente procesadas.
Esta receta le ayudará a deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos, para las ojeras, arrugas así como para blanquear la piel
Preparación:
La preparación de esta receta es muy simple y fácil. Solo tienes que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza con agua caliente o té de manzanilla y mezclar bien. A continuación, empapar un algodón en la mezcla y ponerla debajo de los ojos. Déjelo por 10 a 15 minutos.
Lávese la cara después de eso y aplicar un poco de crema hidratante, disfrutar y admirar su reflejo en el espejo. Los resultados son visibles de inmediato.