Conoce Estos 2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar la Celulitis. NO DEJES DE PROBARLO

Comparte con tus Amigos!

La celulitis es el peor enemigo de una mujer y no tiene restricciones de edad ni peso, es esa grasa obstinada con hoyuelos feos en su estómago, muslos, glúteos y brazos, que parece casi imposible de eliminar.

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobran altos precios por este simple tratamiento.  Entonces porqué es esta receta tan poderosa?.

ELIMINAR CELULITIS CON BORRA DE CAFE

Es un café con cafeína! La cafeína ayuda a reducir algunos de los edemas alrededor de la grasa para ayudar a las mujeres a reducir considerablemente esta grasa y que la piel se vea más suave.

Es tan simple y te vas sorprender con este método usado a diario durante varias semanas.  Veras notable diferencia en la apariencia de la celulitis, pero también es imprescindible mantener una dieta limpia y saludable!

Preparación de la crema anti-celulitis

Lea a continuación cómo hacer su propia crema anti-celulitis.

Ingredientes:
  • -1 taza de azúcar
  • -1 taza de café molido con cafeína
  • -1 taza de aceite de oliva (utilizo menos aceite y añadir un poco de agua)
Preparación:
    1. Para hacer la mejor crema para la celulitis, coloque los ingredientes en la licuadora
    2. Mezclar a velocidad media hasta obtener una mezcla suave .  Verter la crema de la celulitis en un frasco limpio con tapa.
Modo de Empleo:

Al ducharse, lavar y limpiar su cuerpo primero y luego cierre la ducha para aplicar la crema
suavemente en las áreas problemáticas afectadas por la celulitis.  luego masajear con movimientos circulares, hacer esto durante varios minutos.  Enjuague y seque.

El azúcar actúa como un exfoliante, mientras que el aceite de oliva trabaja para suavizar e hidratar tu piel, y finalmente el café con cafeína hace la magia!  Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana y usted alcanzará resultados asombrosos. Usted comenzará a ver la diferencia muy pronto.