Como Desinflamar la Próstata de Forma 100% Natural y Extremadamente Económica!

Comparte con tus Amigos!

La próstata es una glándula muy importante del cuerpo masculino.  Este órgano es del tamaño de una tuerca, y está presente a lo largo de la pared frontal de la pelvis, teniendo como principal función segregar un líquido que nutre a los espermatozoides.

El problema es debido a su posición en la uretra (el conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el pene), si este órgano se inflama, pueden producirse algunos trastornos urinarios.

La próstata inflamada o prostatitis es una condición que puede presentarse debido a diversas causas, generando muchas molestias y dolor en el paciente, que puede ver su calidad de vida afectada debido a esta patología.

remedio prostata inflamada

Cuando esto sucede  tenemos los siguientes síntomas:

Dificultad para orinar, Hay una necesidad de orinar, sobre todo en la noche, dolor al eyacular, dolor en la parte posterior del escroto, También hay un Fuerte dolor en la espalda baja, las piernas, las caderas y los pies.

Remedio Natural para la Próstata Inflamada

Tomas 2 cucharadas de auyama o calabaza cruda rayada licuada con 1 vaso de jugo de naranja todos los días. Este remedio hay que prepararlo y consumirlo al instante. No se puede hacer y guardar para beberlo en el transcurso del día por que se convierte en un laxante muy poderoso. Se puede hacer 2 veces al día por 2 meses.

Otras Formas de Proteger la Próstata

Raíz de Jengibre:

El jengibre presenta un alto contenido en potasio y manganeso, y es una buena fuente de vitaminas A, C, E y del complejo B, las cuales son fuertes antioxidantes que pueden proteger la próstata de los dañinos radicales libres, los cuales están relacionados con el envejecimiento acelerado y el desarrollo de tejido canceroso.

Por otro lado la vitamina C y el zinc estimulan el sistema inmune, que protege la próstata de infecciones bacterianas y de la inflamación.

Semilla de Calabaza:

Para usar esta semilla con eficacia, es mejor usarla en polvo, una buena manera de utilizar con regularidad esta semilla es mezclarla con harina de trigo e ingerirla en forma de chapatis.


Otra buena manera de utilizar este polvo es espolvorearlo sobre ensaladas o mezclarlo con miel. También se puede disolver en un vaso de leche.

Pimientos:

La vitamina C es un antioxidante que podría desempeñar un papel en la lucha, sólo esta vitamina es obtenida a partir de vegetales, reduce el riesgo de agrandamiento de próstata, los pimientos verdes contienen más vitamina C que cualquier otro vegetal.

Una taza de pimientos crudos contiene más del doble de la cantidad que se aconseja consumir a diario de esta vitamina.

Aguacates:

Este es rico en beta-sitosterol, un esterol vegetal que puede ayudar a reducir los síntomas asociados. Los hombres que toman suplementos de beta-sitosterol tienen un mejor flujo urinario y menos volumen de orina residual.

Además puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que también puede reducir la inflamación y el dolor.

Jugos de Verduras:

Todos sabemos que las verduras son buenas para la salud, pero los jugos de verduras son aun mejores para las personas con trastornos de la próstata.  Cuando se trata de vegetales beneficiosos, las zanahorias y las espinacas se llevan la palma por su inmenso efecto curativo sobre la glándula prostática.