¡QUE CARAJO Por Qué Nadie Ha Dicho Nada! 9 Usos Alternativos Que Puedes Darle A La Aspirina ¡Quedarás Encantada!

Comparte con tus Amigos!

Cuando veas todo lo que puedes hacer con esta simple pastilla vas a quedar realmente impactada, Te aseguro que no volverás a usarla simplemente para aliviar malestares como dolor de cabeza, fiebre, entre otras.

Es importante que te tomes unos minutos para ver estos tips, porque podrás aprender diferentes maneras en que puedes usar la aspirina. Así que lee hasta el final y descubre por ti misma cuáles son los beneficios de esta pastilla. ¿Quieres saber más?.


La aspirina siempre ha sido para utilizada para ser ingerida, al tener dolor o malestar en el cuerpo.  Pero la simple aspirina nos puede ayudar a obtener grandes beneficios que la mayoría de las personas no saben.
A continuación, te enseñamos cómo puedes usar la aspirina para aprovechar al máximo estos beneficios provenientes de esta pequeña pastilla.  Atento, para saber cuáles son estas múltiples funciones, te sorprenderás.

9 formas que hay para utilizar la Aspirina

1-Corta la grasa

La aspirina es un aliado para quitar la grasa que queda en las sartenes tras hacer la comida.  Para utilizarla tienes que mezclar un poco de zumo de limón con una aspirina y después fregar bien y podrás tener el mejor corta grasa de tu cocina.

2-Funciona como Anticaspa

Para tratar el problema de la caspa en el cabello la aspirina puede ser el remedio perfecto. Tienes que disolver algunas aspirinas en el shampo y usarlo como de costumbre, notarás cambios en el cabello en muy poco tiempo.

3-Sirve como Antiverrugas

Está comprobado clínicamente que las aspirinas funcionan para eliminar todas las verrugas.  Es necesario tomar varias aspirinas, luego se han de triturar hasta convertirlas en polvo y se ha de aplicar directamente sobre la verruga con una cinta especial para la piel ( estas cintas se encuentran en las farmacias).

4-Bueno para desteñir el pelo

Si quieres recuperar tu color original del cabello, este medicamento puede ayudarte. Para ello tienes que triturar las aspirinas, mejor si son 3 pastillas, y en agua caliente se tienen que disolver.

Finalmente tienes que lavar tu cabello con esta solución lava, dejando actuar unos 10 minutos y luego enjuaga.

5-Aclara la zona de la ingle

Es normal que cuando nos depilamos las ingles suelen oscurecerse cada vez más, dando un aspecto feo. Utilizando la aspirina se puede aclarar, para ello hay que mezclar leche magnesia, el zumo de un limón, media taza de agua y tres aspirinas disueltas en agua. Aplicar sobre la zona y dejar actuar durante toda la noche y al día siguiente aclarar.

6-Blanquea tu cara

Si ves que tienes manchas en tu rostro, puedes utilizar una mezcla muy eficiente, mezcla un poco de miel, agua, junto con unas aspirinas trituradas, y aplicalo directamente sobre el rostro como un exfoliante casero. Dejar actuar 10 minutos y retirar.

7-Elimina el acné

Es necesario triturar y mezclar con agua oxigenada, a continuación se aplica sobre la espinilla o sobre el área afectada de acné. Dejar actuar 10 minutos y retirar, te sorprenderá!

8-Flores libres de hongos

Sólo basta una pequeña cantidad de aspirinas para que apliques en el agua, luego se han de regar las flores. Con esta medida las protegerá de posibles hongos y además durarán vivas por más tiempo.

9-Elimina las manchas del sudor

Es muy útil para eliminar las manchas amarillentas de sudor que quedan en la ropa. para ello es necesario, mezclar algunas aspirinas en una taza de agua caliente y aplicarlo directamente sobre la mancha.

Dejar actuar durante dos horas y luego lava como de costumbre.