Beba un Vaso de Este Remedio Natural Antes de Acostarse y Caiga Dormido Fácil y Rápidamente

Comparte con tus Amigos!

Una de las quejas más comunes que escuchamos de las personas hoy en día es “Estoy agotado”. Muy a menudo sucede que la mayoría de nosotros dormimos menos de las  7 a 8 horas necesarias y si bien pareciera que podemos funcionar así, nuestro  cuerpo sufre internamente.

Hay una razón por qué los médicos recomiendan dormir 7 a 8 horas.  Esto es para que su cuerpo funcione correctamente y recargue completamente sus baterías.

Aquellos que piensan que pueden substituir un buen sueño con grandes cantidades de cafeína, se podran sentir despiertos y listos para trabajar solo por un período corto de tiempo, pero la realidad es que la cafeína ofrece efectos solo a corto plazo.

sal de himalaya para dormir

Las dificultades de la vida diaria ocasionan estrés que nos  mantienen despiertos durante mucho tiempo, pero afortunadamente hay un milagro que puede ayudarle a dormirse fácilmente.

La solución es la Sal del Himalaya, que contiene 84 oligoelementos que necesitamos. Es decir, si elegimos este tipo de sal, podemos volver a mineralizar el cuerpo, ayudar a su alcalinización, mejorar el tono de la piel, la salud de nuestro sistema digestivo y nervioso, regular los niveles de serotonina en la sangre y ayuda a dormirnos con mayor facilidad.

No hay nada malo con una sal de buena calidad y es un mito que eleva la presión arterial. Basta añadir algo de sal del Himalaya en 3-4 onzas de agua tibia y beber antes de acostarse.  Esta  aumentará los niveles de la hormona melatonina, que nos ayuda a dormir y serotonina, que nos hace felices.

Resumiendo, aparte de resolver nuestros trastornos para dormir, el uso de esta increíble  sal también traerá consigo una serie de beneficios para la salud, como reducir la presión arterial, pérdida de peso, mayor inmunidad, mejoramiento de la piel, elimina acné, así como alivio en casos de asma, depresión y diabetes.