Baja de Peso con Este Espectacular Jugo Verde

Comparte con tus Amigos!

¡Toma jugos verdes porque te hacen adelgazar! es lo que te dice la gente…Abres tu nevera ves que el cilantro se te está dañando, la lechuga está comenzando a marchitarse y para no echarlos a la basura, te preparas un jugo verde agregándolo cuanto ingrediente consigues.

Cuando llega el momento de tomártelo, te das cuenta que sabe horrible y terminas ingiriendo solo la mitad del vaso.  A los pocos minutos sientes como si te hubiese caído una bomba en el estómago y terminas sintiéndote mal.  Acto seguido, te juras a ti misma que más nunca tomarás un jugo verde ni nada que se le parezca.

Si esta historia se te hace familiar, te cuento que algo estás haciendo mal.  El primer error que pudieras estar cometiendo es el combinar ingredientes que no son compatibles.

Me refiero a que no porque el jugo sea verde le puedes agregar todo lo verde que encuentres en tu refrigerador.  Muchos vegetales son ácidos y cuando los combinas todos, el producto final puede que no te guste…

Por eso te recomiendo, que como base para cualquier jugo utilices una fruta como la manzana, el limón, la piña o la toronja, que te ayudaran a darle un rico sabor a tus jugos verdes.

Los beneficios de los jugos verdes para salud y para bajar de peso son muchísimos, por eso mi recomendación es que antes que decidas no tomarlos, sigas mis recetas.

Hoy quiero compartir contigo, un jugo que es espectacular para limpiar el colon, desintoxicar tu cuerpo, combatir el estreñimiento y te ayuda a bajar de peso.

Muchas veces, la pérdida de peso puede ser muy lenta y una de las razones principales es que tienes el colon lleno de toxinas.

Este jugo verde es ideal para combatir el estreñimiento, el colon irritable o un colon inflamado.

Jugo para Una Limpieza de Colon

Ingredientes:
-1/2 pepino
-1/2 limón
-1/4 de piña
-1 trozo de cristales de sábila
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 vaso de agua

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora por menos de 60 segundos. Listo para disfrutar.
Toma este jugo por 5 días y dale un descanso a tu cuerpo antes de volver a comenzar de nuevo.

Leave a Comment