ALIVIA LAS MOLESTOSAS MIGRAÑAS CON ESTA SENCILLA RECETA CASERA DE JENGIBRE

Comparte con tus Amigos!

De acuerdo con la National Headache Foundation, más de 29,5 millones de estadounidenses sufren de migrañas. Si usted tiene esta enfermedad, usted a menudo puede sentir dolor en uno o ambos lados de la cabeza, y el dolor va a empeorar con la actividad física. Algunas personas incluso tienen vómitos cuando las migrañas es grave.

Normalmente las migrañas son causadas por algunos factores, incluyendo los siguientes: fatiga, estrés, cambios hormonales o algunos alimentos como el chocolate y cacahuetes. Si usted está interesado en encontrar algunos métodos naturales para prevenir las migrañas en lugar de usar drogas, a continuación, intente esta receta casera de jengibre y vea el efecto.

gengibre-para-migrana.jpg

Receta de Refresco de Jengibre Para Aliviar las Migrañas

Ingredientes:

  • 4 tazas de agua
  • 1 taza de jengibre pelado y rallado
  • 1 cucharadita de miel cruda
  • Agua carbonatada
  • El jugo de 2 limones

Preparación:

Ponga el agua a hervir en un recipiente.   Añadir el jengibre una vez que el agua comienza a hervir.  Bajar el fuego y dejar cocer a fuego lento el agua de jengibre durante 5 minutos.

Colar con un colador de cocina. Mezclar el agua carbonatada con el agua de jengibre y luego agregar el jugo de limón y miel al gusto.

Beneficios Para la Salud de esta Súper Bebida

El té de jengibre está destinado a ser eficaz durante los ataques de migraña. Funciona como un agente anti-inflamatorio. El jengibre bloquea la rostagladins- los mensajeros químicos que causan ligera hinchazón en el cerebro.

Aparte del hecho que el jengibre es una comida y no una droga química sintética, el jengibre puede tener otras ventajas sobre los anti inflamatorios en el manejo de la inflamación.

Éstos solo tratan los síntomas de la inflamación inhibiendo los mensajeros de la misma – las prostaglandinas. El jengibre, sin embargo, hace dos cosas: bloquea las prostaglandinas y también tiene antioxidantes que ayudan a vencer la inflamación en las articulaciones. Así pues el jengibre no es solo un tratamiento sintomático, puede también  ayudar a tratar la causa de la inflamación.