Alimentos Para el Desayuno que Impulsarán su Plan de Pérdida de Peso

Comparte con tus Amigos!

La dieta es una parte muy importante de los regímenes de pérdida de peso, aquí hay algunos alimentos clave para el desayuno que usted debe comer para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Canela:

Le añade dulzor a sus alimentos sin calorías. Espolvoree un poco por encima de su cereal de la mañana, avena o incluso el café. También funciona muy bien para regular el azúcar en la sangre y suprimir los antojos de azúcar.

bajar de peso desayuno

Huevos:

Tiene una buena mezcla de proteínas, vitaminas y grasas saturadas y no son difíciles de hacer.

Frutas:

Agregala en tu yogur, batidos o avena. Son azúcares naturales, ricos en fibra y vitaminas. Reprima sus ansias de azúcar en la mañana con sus frutas favoritas.

Té Verde:

Aumenta el metabolismo y reduce los niveles de estrés. Los estudios demuestran que el té verde ayuda a reducir la hormona del estrés cortisol, una de las muchas hormonas que hacen que la pérdida de peso no sea facil.

Yogur griego:

Es bajo en calorías y funciona muy bien como un desayuno ligero. Sólo asegúrese de que no contenga azúcar.

Leche de Nuez:

Contiene menos calorías y azúcar que la leche  de vaca y es una gran fuente de grasas saludables que ayudan a bajar de peso. Simplemente vierta un poco en su cereal de la mañana.

Avena:

La mejor manera de comenzar sus mañanas es con una explosión de fibra. No contiene azúcar y le mantendrá lleno durante bastante tiempo.