¿Notas que tus plantas están decaídas y sin vida? Mira a continuación, cómo hacer que las plantas florezcan luego de estar marchitas, tan solo utilizando 3 ingredientes.
Los tallos delgados y las hojas amarillentas, son síntomas claros de falta de vida en nuestras plantas. Esto puede deberse a una gran variedad de aspectos, como lo puede ser por ejemplo el exceso o falta de luz solar en la planta, o bien el exceso o falta de agua. Lo bueno de esto, es que existe un poderoso truco para hacer que las plantas florezcan luego de estar marchitas.
No te lo pierdas, mira a continuación cómo hacer que las plantas florezcan luego de estar marchitas.
Cómo hacer que las plantas florezcan luego de estar marchitas
Te aseguramos que no será necesario comprar productos costosos, ¡con solo 3 ingredientes tendrás todo lo que necesitas!. Aquí te mostramos cómo hacer que las plantas florezcan, con productos que de seguro ya tienes en casa.
Los 3 ingredientes esenciales que toda planta necesita para su correcta nutrición, son:
- Abono con posos de café
- Cáscara de huevo
- Cáscara de banana
Si quieres saber cómo hacer que las plantas florezcan con estos 3 ingredientes, lee a continuación sobre sus beneficios.
1-Posos de café
Están colmados de minerales y nutrientes. Cuando prepares café en la cafetera, asegúrate de echar los restos de él en tu huerta o jardín. Los posos de café, contienen nitrógeno, magnesio, calcio, potasio, y otros minerales más que lo hacen ser una poderosa fuente de materia orgánica a tu disposición.
2-Cáscaras de huevo
La cáscara de huevo posee grandes cantidades de minerales y calcio en su composición, lo que ayuda a nutrir a nuestras plantas. Coloca algunas cáscaras de huevo triturado en tu huerta o jardín, para hacer que tus plantas florezcan.
3-Cáscaras de banana
La cáscara y piel de la banana y el plátano, contiene grandes dósis de potasio, lo que la convierte en un poderoso abono para nuestras plantas. Además, este ingrediente natural contiene muchos minerales y nutrientes, como lo son por ejemplo el hierro, bromo, zinc, azufre, fósforo, magnesio, niquel y muchos más.
Ahora que ya sabes cómo hacer que las plantas florezcan luego de estar marchitas, ¡pónte a trabajar en tu huerta!