3 Recetas con Limón y Jengibre Para Bajar de Peso

Comparte con tus Amigos!

Existen muchísimos productos que la naturaleza nos ofrece que podemos usar para distintos objetivos, muchos ayudan a la salud y otro más a adelgazar, quemar grasas o acelerar el metabolismo.

En esta ocasión vamos a hablar sobre dos excelentes ingredientes populares para mejorar la salud. No te pierdas estas recetas de limón o jengibre para adelgazar.

Beneficios del limón y el jengibre para bajar de peso

El sobrepeso tiene mucho que ver con los malos hábitos alimenticios y de vida que llevamos, si quieres adelgazar lo  primero que tienes que cambiar es tu manera de comer y todas aquellas costumbres que hacen que tu vida sea menos sana.

Iced tea with lemon on light wooden background

Si cuidas lo que comes, bajas las grasas, azúcar y carbohidratos y a la vez ejercitas estarás en el camino correcto hacia ganar mejor figura y salud, para ayudarte a bajar de peso también puedes utilizar ingredientes que aceleren tu metabolismo, quemen grasa y sean un complemento para llegar a tu peso ideal.

Recetas de limón o jengibre para adelgazar:

El limón es un ingrediente excelente para bajar de peso, es antioxidante, contiene vitamina C, protege el hígado, es antioxidante, diurético, desintoxicante y quema grasa.

El jengibre mejora la digestión, quema grasas, desinflama, reduce el colesterol, relaja, reduce la barriga. Entre otros beneficios más para la salud, por ello combinados imagina todo lo que pueden hacer por tu figura y bienestar.

1.Limón en agua tibia:

Tomar una taza de infusión de limón quema grasa, desintoxica, es antioxidante y rico en vitamina C, tomar una taza caliente con 1limon activa la quema de grasa haciéndote adelgazar.

2. Jengibre con té verde:

Prepara una infusión de té verde en una taza de agua, agrega ½ cucharadita de jengibre, deja hervir y luego reposar, tómala cada mañana en ayunas, Es antioxidante, quema grasa, ayuda a la digestión y reduce el colesterol.

3. Jugo de limón y cayena:

Acelera el metabolismo y quema grasa, limpia y desintoxica el organismo, prepara una infusión en una taza de agua caliente con una pizca de cayena y agrégale el zumo de medio limón, toma esta infusión 3 veces al día.

Leave a Comment